La frase del título, ingeniería para mejoras de proceso, es tan fácil de pronunciar o escribir, como de complejo puede ser de llevarse a cabo.

Algunas industrias ya no disponen de oficinas técnicas o ingenierías propias, además hay un déficit de perfiles y conocimiento en algunas áreas técnicas, y en temas concretas es más difícil todavía llegar a ese conocimiento; esto, junto con otros motivos, impiden que muchas de las mejoras que los técnicos que operan los equipos y las plantas «detectan», se puedan gestionar y llevar adelante. ¡Y para eso está aquí Drukatt!

Es un placer cuando nuestros clientes nos dan un retorno sobre los objetivos cumplidos tras haber colaborado con nosotros pues, aunque Drukatt se dedica a la fabricación, en ocasiones los propios clientes tienen recursos u otros colaboradores que pueden ejecutar la fabricación, incluso en Drukatt tenemos colaboradores especializados en algunos tipos de equipos y/o sectores.

Os queremos hablar de un trabajo conjunto con un colaborador, con el que habitualmente generamos recambios digitales, para posteriormente realizar una ingeniería, más de proceso que de fabricación, y con ello conseguir objetivos más allá del mantenimiento de recambios, como son las mejoras de proceso (más rendimiento).

Hace poco nos comunicaron que un equipo que pasó por nuestras instalaciones ya estaba en funcionamiento (una vez fabricados los nuevos equipos), y el cliente ha conseguido una mejora de rendimiento estratosférica, lo que antes necesitaba 4 horas para procesar, ahora lo procesa en 1 hora.

Os podéis imaginar, aumento de producción, reducción del consumo energético, etc…

¿Quieres que seamos tu oficina técnica?