En Drukatt damos soporte desde el diseño hasta la fabricación de cajas o carcasa para industria y productos eléctricos/electrónicos.

Las empresas que desarrollan estos productos a medida o personalizables, a veces necesitan producir carcasas para sus productos, mayoritariamente para proteger los componentes internos, ya sea porque necesitan soportar trabajo en intemperie, o por requerimientos para descarga electroestática (ESD), atmósferas explosivas (ATEX), y otras maravillas…

¿Qué pasa entonces?

Estas empresas suelen empezar con pocas unidades para hacer sus carcasas (incluídos prototipos), y desconocen en qué cantidad es rentable dejar la fabricación aditiva y pasar al molde. Aquí Drukatt os puede ayudar.

Estas empresas no suelen estar familiarizadas con la estanqueidad de equipos, y no es lo mismo la estanqueidad en una pieza aditiva, que en una pieza de molde. Aquí Drukatt os puede ayudar.

Estas empresas necesitan agilidad en plazos, ya sea para acabar de desarrollar el producto, como para su producción. Aquí Drukatt os puede ayudar.

Y  es que en Drukatt buscamos la mejor solución para cada situación ofreciendo el soporte adecuado cuando se requiere en cada una de las fases.

Podemos ofrecer carcasas personalizables en medidas, diseño y materiales, incluyendo aspectos normativos, con total libertad de ajuste a vuestras necesidades.

Ventajas de nuestro servicio:

Evitamos tener que hacer utillajes hasta conocer el punto de producción en que es más rentable hacerlos.

Tenemos todo tipo materiales para realizar vuestras aplicaciones, desde plásticos estándar hasta los más técnicos, cumpliendo con normativas, incluyendo metales habituales como el aluminio.

Inconvenientes de nuestro servicio:

Tendréis que aguantar personas entusiasmadas con su trabajo, con la satisfacción del cliente entre ceja y ceja. Si creéis que no podéis soportarlo, seguir vuestro camino…

En cualquier caso, si necesitáis ayuda con el diseño y producción de una caja/carcasa, no dudéis en contactar con nosotros.

 

Drukatt es una ingeniería innovadora especializada en diseño y fabricación aditiva con más de 25 años de experiencia en la industria. Son líderes en servicios aditivos para la industria. Diseñan, optimizan y fabrican componentes mecánicos mediante las últimas tecnologías aditivas.

¿Quieres más información sobre Drukatt Mechanichs Rethink?

O consulta nuestra página web para más casos como este:  https://www.drukatt.com/new/