Cosmética con pinzas

Hay veces como en este caso que no hay más remedio que tener que hacer una pieza nueva para una máquina. Esto pasa porque muchas veces las empresas deciden modificar la manipulación del  producto y la pieza que han estado usando ya no les sirve. Entonces es en ese momento que los clientes acuden a Drukatt buscando una solución. Y así fue, nos pusimos manos a la obra y con nuestro servicio Drukatt Mechanics Rethink elaboramos un prototipo de una pieza que estaba obsoleta, por lo tanto debíamos diseñar des de 0, nada nuevo para nuestros técnicos de Drukatt que siempre encuentran las geometrías perfectas para vuestras máquinas (aunque a veces no sea fácil la solución).

 

El prototipo lo crearon en un solo día y las piezas volvieron a funcionar a pleno rendimiento y con los materiales adecuados en sus queridas máquinas (que orgullosos estamos de nuestras pequeñas piezas que lo dan todo en vuestras máquinas…) Ya sabéis que si afrontáis problemas como este en Drukatt estaremos encantados de ayudaros con vuestras geometrías complejas (aunque si un día nos mandáis un problemilla fácil tampoco os vamos a decir nada je je je).

 

Drukatt es una ingeniería innovadora especializada en diseño y fabricación aditiva con más de 25 años de experiencia en la industria. Son líderes en servicios aditivos para la industria. Diseñan, optimizan y fabrican componentes mecánicos mediante las últimas tecnologías aditivas.

¿Quieres más información sobre Drukatt Mechanichs Rethink?

O consulta nuestra página web para más casos como este:  https://www.drukatt.com/new/