Recambios digitales y físicos para la industria.
Fiabilidad y sostenibilidad

Drukatt es una empresa de ingeniería y fabricación que proporciona servicios integrales en el ámbito de la mecánica. Nuestra propuesta está en la vanguardia de la industria gracias a la incorporación de tecnologías como la fabricación aditiva, herramientas digitales y procesos de fabricación híbrida. Nos encargamos de todo el ciclo, desde la creación del recambio digital hasta su producción mediante los procesos industriales más adecuados para los requerimientos solicitados.

Con más de 30 años de experiencia en el sector, nuestros expertos en ingeniería y fabricación están comprometidos en ofrecer soluciones de la más alta calidad para la industria, sostenibles y fiables.

Digital Spare Parts

Proporcionamos soluciones integrales para la digitalización de piezas de recambio críticas y no convencionales a través de nuestro servicio de recambio digital.

Esto permite que las plantas dejen de preocuparse por recambios sobre los cuales no tienen control. Además, gracias a nuestro servicio de almacén digital, toda la documentación generada se mantiene custodiada y actualizada de manera eficiente

Physical Spare Parts

Tenemos la capacidad de ofrecer soluciones personalizadas en ingeniería y fabricación de recambios según las demandas más exigentes de nuestros clientes. Analizamos cada aplicación de manera minuciosa para brindar la respuesta óptima en términos de plazos y costos.

¿Necesitáis fabricar un recambio obsoleto o no comercializado?

Drukatt es tu partner.

¿Necesitáis mejorar la fiabilidad de un recambio?

Drukatt es tu partner.

Confían en Drukatt

Sigue cerca

Recibe novedades y casos reales de nuestras actividades en el sector industrial mensualmente.