En Drukatt estamos muy contentos, ya que os queremos anunciar un proyecto muy guay del que vamos a formar parte.

Y es que Drukatt ya pertenece al grupo de empresas más vanguardistas del país: la Asociación de Empresas Industriales Internacionalizadas (AMEC).

AMEC es el punto de encuentro para las empresas con vocación internacional e innovadora. Trabajan con el objetivo de contribuir a generar un marco favorable para el desarrollo de actividades que faciliten la internacionalización y la innovación de las empresas. Su objetivo: que las empresas sean proactivas, adaptativas y colaborativas. En Drukatt queremos sumarnos a estas sinergias estratégicas con fabricantes de maquinarias y tenemos muchas ganas aportar nuestro granito de arena en la formación soluciones aditivas. Es una oportunidad para compartir el potencial que tiene el diseño y la fabricación aditiva para la industria 4.0. 

Así que ya sabéis, a partir de ahora encontraréis Drukatt en AMEC y esperamos que disfrutéis de lo que hacemos y aportamos a la industria tanto como nosotros.

 

Drukatt es una ingeniería innovadora especializada en diseño y fabricación aditiva con más de 25 años de experiencia en la industria. Son líderes en servicios aditivos para la industria. Diseñan, optimizan y fabrican componentes mecánicos mediante las últimas tecnologías aditivas.

 Escríbenos a drukat@drukatt.com y estaremos encantados de atenderte.