Loading...
NOSOTROS2019-01-31T19:14:31+00:00

Un poco sobre nosotros

Actualmente somos un equipo de 4 personas decididas a compartir nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Cubrimos desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

Conoce Nuestro Equipo

CUATRO PERSONAS ENTREGADAS A HACER LLEGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN A TU EMPRESA

ISRAEL ARIAS
Director técnico y comercial

EDUARDO ORTIZ
Director de operaciones

JULIÁN ARBOLEDA
Técnico de impresión 3D
Delineante proyectista

BELÉN ESTÉVEZ
Gestión y administración

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Amortiguadores núcleo bobinado eléctrico

¿Sabéis qué es lo de la foto? Pues yo tampoco 😉 Nos dieron unas muestras de goma de un componente interno de ese mecanismo, el cual es bastante antiguo y tienen dichas piezas que están muy resecas y no amortiguan bien (están bastante deterioradas por el envejecimiento natural de la goma). La geometría ha sido bastante sencilla de copiar, y las piezas han encajado perfectamente. A mi pregunta de: ¿y qué es eso? Me han respondido: "Es un amortiguador del núcleo de la bobina del condensador de fluzo del reactor aristocrático telequinético" Es broma, sólo he podido retener hasta "bobina" 🙂

Ventilador motor

¿Cuántas monedas llevas en el bolsillo? Si no tuvieras prisa, seguramente te sobrarían monedas para comprar esta pieza y sustituirla. El jefe de mantenimiento de una fábrica no sé cuantas monedas puede llevar en el bolsillo 😉 pero sí que sé que a veces no puede esperar a obtener el recambio más económico, y está dispuesto a pagar los recargos necesarios para volver a poner un equipo importante de nuevo a trabajar. De eso va este caso de ventilador que realizamos en dos días partiendo de una pieza en bastante mal estado.

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com