Cargando...
NOSOTROS2019-10-05T23:33:45+02:00

Un poco sobre nosotros

Actualmente somos un equipo de 4 personas decididas a compartir nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Cubrimos desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

Conoce Nuestro Equipo

UN EQUIPO DE PERSONAS ENTREGADAS A HACER LLEGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN A TU EMPRESA

ISRAEL ARIAS
Director técnico y comercial

EDUARDO ORTIZ
Director de operaciones

JULIÁN ARBOLEDA
Técnico de impresión 3D
Delineante proyectista

BELÉN ESTÉVEZ
Gestión y administración

JOSÉ CUNYAT
Diseño industrial (colaborador)

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Utillajes en impresión 3D

La impresión 3D aporta beneficios en la fabricación de utillajes a través del diseño pensando en la fabricación aditiva, así como la reducción de costes de fabricación. En este caso hemos fabricado varios utillajes para verificación de nuestro cliente mediante sinterizado de poliamida, añadiendo varios insertos para elementos roscados y algún elemento metálico.

Corrigiendo ineficiencias

En esta ocasión os presentamos como a través de nuestro proceso Drukatt mechanics rethink hemos rediseñado totalmente una pieza para adaptarla a la fabricación mediante impresión 3D y así eliminar algunas barreras físicas de diseño que encontrábamos con otros procedimientos de fabricación. En este caso los compañeros de mantenimiento tenían detectada una ineficiencia en producción en la zona de aspiración y soplado de piezas en una estación de mecanizado robotizada, que provocaba continuas regulaciones e incluso problemas de calidad por la ineficacia de la aspiración.

Transparencia funcional

Transparencia funcional lo hemos inventado para que suene bien, en realidad, es fácil encontrar materiales para mecanizar con cierta transparencia, pero en impresión 3D, aún estamos algo limitados. La mayor limitación es que encontramos materiales transparentes en base resina, con lo que sus propiedades mecánicas son limitadas para la industria. Solemos explicar a nuestros clientes que la funcionalidad de las resinas no las dan los fabricantes de las máquinas ni de las propias resinas, sino que sus requerimientos técnicos harán que la pieza sea funcional, o simplemente un prototipo. De ahí lo de la transparencia funcional pues, fabricamos muchos prototipos transparentes, pero la funcionalidad en la industria solo se puede ofrecer en base a los requerimientos y prestaciones.

Huella prensa montaje

Huella prensa montaje Desde los inicios de Drukatt hemos creído que las máquinas de montaje automático iban a ser nuestros principales focos de trabajo, y así ha sido :):):) Ingenierías y fabricantes de máquinas automáticas confían en nosotros para la fabricación de numerosas piezas que se adaptan al producto que se está ensamblando, y ahí es donde la impresión 3D tiene mucho que decir. ¿Quieres confiarnos algún proyecto? No dudes en contactarnos

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros