Cargando...
NOSOTROS2020-06-19T23:45:42+02:00

Un poco sobre nosotros

Somos un equipo de profesionales decididos a compartir nuestro conocimiento y experiencia adquiridos en el ámbito industrial durante más de 25 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Garra para molde de inyección

Garra para molde de inyección Sin necesidad de acudir a diseños complejos, hemos conseguido integrar la impresión 3D en el diseño de esta garra para manipular una colada completa en su extracción de un molde de inyección. Nuestro cliente nos encargó el diseño paramétrico de este tipo de garra para una família de medidas, así como su posterior fabricación. Aparte de los normalizados, el resto de piezas personalizas han sido construidas en diferentes materiales y tecnologías de impresión 3D. ¡Todo un resto!

ADN vs NDA

El equipo de Drukatt lleva en su ADN compartir todo lo que hacemos. Nos lo pasamos bien, y no nos disgusta expresarlo y compartirlo. El problema es que hacemos cosas muy chulas que no os podemos enseñar por confidencialidad (NDA), secretos, manuscritos, y sólo nos falta suscribir alguna encíclica, así que este post y esta foto, no foto, está dedicada a todas aquellas cosas que no podemos mostrar. ¡Pero seguirnos y seréis recompensados!

¿Fundición de piezas sin molde?

En Drukatt nos posicionamos desde el primer día en el desarrollo de soluciones innovadoras en la fabricación de piezas. No os vamos a contar los dolores de cabeza que tiene el I+D, a no ser que haya café y pastitas por medio, pero una vez pasadas todas las fases de "dejarse los dientes", es muy satisfactorio poder ofrecer soluciones como esta. La impresión 3D permite eliminar algunos procesos de la fundición tradicional, y así abaratar costes en aquellas fabricaciones unitarias o de pocas unidades, este es el caso de las piezas que podéis ver en la foto, que corresponden a un mantenimiento puntual, y que es posible que no se vuelvan a fabricar en años... ¿Tienes problemas para mejorar o conseguir recambios para tu planta? Contáctanos

Drukatt en estos días…

Es una cuestión de empresa, pero sobre todo, de las personas que formamos parte de ella. En estos días tan complicados para todos como sociedad, Drukatt ha estado trabajando duro al lado de todos aquellos a los que hemos podido ayudar, como empresa, pero sobre todo como personas, ayudando a personas, con responsabilidad y criterio. Por eso hemos preferido elegir donde tenía sentido nuestra ayuda, y aportar allí donde nuestros criterios, conocimientos y valores nos indicaban que sería más adecuado y positivo. Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo, y no haremos más gala que este mensaje. Gracias a todos. Juntos podemos.

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros