Cargando...
NOSOTROS2020-02-02T01:45:23+01:00

Un poco sobre nosotros

Actualmente somos un equipo de 4 personas decididas a compartir nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Cubrimos desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

Conoce Nuestro Equipo

UN EQUIPO DE PERSONAS ENTREGADAS A HACER LLEGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN A TU EMPRESA

ISRAEL ARIAS
Director técnico y comercial

EDUARDO ORTIZ
Director de operaciones

JULIÁN ARBOLEDA
Técnico de impresión 3D
Delineante proyectista

BELÉN ESTÉVEZ
Gestión y administración

JOSÉ CUNYAT
Diseño industrial (colaborador)

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Polipropileno en fabricación aditiva

El polipropileno es un plástico muy apreciado por algunas de sus propiedades, además de ser un de los plásticos más utilizados en la industria. Aunque no es material más agradecido para trabajar mediante fabricación aditiva, en Drukatt hemos estado fabricando diferentes piezas tanto a nivel técnico por su resistencia química, como prototipos por su similitud al material final de producción.

Útil posicionado (plantilla)

¡Si! En Drukatt sabemos que pese a la leyenda urbana, las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si corresponde ;). Si sirve de excusa, el cliente nos ha pasado el archivo NO editable, y tampoco íbamos a gastar tiempo en eso :):):) Por otro lado, en este caso hemos asesorado a nuestro con la selección de tecnología de material y proceso de impresión 3D adecuado para el trabajo que realiza con esta plantilla, que continuamente se deterioraba y llegaba a provocar problemas de calidad. Y el pegote rosa no ha sido el cliente, ese sí que hemos sido nosotros...

Ventiladores antiestáticos

Existen numerosos equipos en la industria con requerimientos funcionales y normativos, que mediante impresión 3D también debemos conocer y cumplir. En Drukatt realizamos muchas piezas funcionales bajo estos requerimientos y en ese caso, os mostramos unos ventiladores para unos equipos que trabajan en un área de la industria donde existe un requerimiento para asegurar posibles riesgos eléctricos, y para ello hemos tenido que fabricar con el material adecuado.

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros