Cargando...
NOSOTROS2020-02-02T01:45:23+01:00

Un poco sobre nosotros

Actualmente somos un equipo de 4 personas decididas a compartir nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Cubrimos desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

Conoce Nuestro Equipo

UN EQUIPO DE PERSONAS ENTREGADAS A HACER LLEGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN A TU EMPRESA

ISRAEL ARIAS
Director técnico y comercial

EDUARDO ORTIZ
Director de operaciones

JULIÁN ARBOLEDA
Técnico de impresión 3D
Delineante proyectista

BELÉN ESTÉVEZ
Gestión y administración

JOSÉ CUNYAT
Diseño industrial (colaborador)

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Ventilador en latón para equipo ATEX

Ha sido un gran reto fabricar este ventilador en latón de casi 50kg partiendo de una plano en 2D con más años que la plantilla de Drukatt juntos jejeje Con nuestro procedimiento Mechanics Rethink hemos conseguido fabricar este ventilador de un motor ATEX con bastantes años partiendo únicamente de un plano 2D de conjunto.

Advanced Factories 2020

Después de incordiar en el AF2018, dimos fiesta al mundo industrial durante 2019, y es que no es fácil aguantarnos... ¡Pero ha llegado el AF2020! Y no queríamos perder esta oportunidad de volver a dar el tostón con esto de la fabricación mecánica y todo eso. ¡Os esperamos!

Polipropileno en fabricación aditiva

El polipropileno es un plástico muy apreciado por algunas de sus propiedades, además de ser un de los plásticos más utilizados en la industria. Aunque no es material más agradecido para trabajar mediante fabricación aditiva, en Drukatt hemos estado fabricando diferentes piezas tanto a nivel técnico por su resistencia química, como prototipos por su similitud al material final de producción.

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros