Cargando...
NOSOTROS2019-10-05T23:33:45+02:00

Un poco sobre nosotros

Actualmente somos un equipo de 4 personas decididas a compartir nuestro conocimiento y experiencia en el ámbito industrial durante más de 20 años, con el objetivo de acercar a las empresas el valor añadido de la fabricación aditiva (impresión 3D), junto con los métodos de fabricación convencionales a través de Drukatt.

Cubrimos desde la fase de diseño e ingeniería hasta la fabricación de prototipos, pequeñas series y producción final.

Conocemos ampliamente el mercado industrial, sus requerimientos y normativas, así como sus intereses, lo que nos convierte en un interlocutor muy adecuado para sus proyectos de fabricación, y un socio con quien compartir objetivos que asumir conjuntamente.

!!! Nos vamos a entender y vamos a hacerlo juntos !!!

Conoce Nuestro Equipo

UN EQUIPO DE PERSONAS ENTREGADAS A HACER LLEGAR LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE FABRICACIÓN A TU EMPRESA

ISRAEL ARIAS
Director técnico y comercial

EDUARDO ORTIZ
Director de operaciones

JULIÁN ARBOLEDA
Técnico de impresión 3D
Delineante proyectista

BELÉN ESTÉVEZ
Gestión y administración

JOSÉ CUNYAT
Diseño industrial (colaborador)

En qué estamos trabajando

SIGUE NUESTRO TRABAJO ACTUAL

Tapa en aluminio

Tapa en aluminio Drukatt ha vuelto a crear una pieza en fundición a través de la fabricación de una pieza máster en impresión 3D. Nuestro cliente tenía el problema que su proveedor únicamente tenía recambio de la caja completa, cuando su único problema era la degradación de la tapa, además de tener unos plazos de entrega excesivamente largos. Hemos creado un máster que nos servirá en adelante para pequeñas fabricaciones puntuales a demanda.

Dicen que en tarro pequeño está la esencia, y es posible una vez más en esta fabricación. Esa pieza tan pequeña que os mostramos mientras comprobamos unos cuadrados de 0,88x1,44mm tiene más operaciones que la rodilla de un futbolista: electroerosión por hilo, electroerosión por penetración, templado, revenido y finalmente un tratamiento mediante PVD con nitruro de titania. Se trata de un útil de comprobación de un conector electrónico de 4 pines.

Útil verificación

Debido a la alta precisión que es posible conseguir en geometrías complejas y difíciles de verificar mediante instrumentos de medición convencionales, nos han pedido diseñar y fabricar una serie de útil pasa - no pasa (P-NP).

Bancada para robótica

Crear estructuras para robótica, en principio es como crear estructuras para cualquier otra finalidad, pero los resultados en este caso no dan lo mismo pues una bancada bien, diseñada, soldada, estabilizada y calibrada permitirá a los montadores finales ahorrar un buen puñado de horas en galgados y niveles. Aquí os mostramos una bancada construida y mecanizada en nuestros talleres con un tolerancia diagonal por debajo de las expectativas del cliente, que ahorró un montón de horas y calas durante el montaje.

Todas las entradas

¿Hablamos?

¿Tienes una buena idea y quieres que te ayudemos?

Contacta con nosotros