Sobre Drukatt

Drukatt nació con la visión de introducir nuevas tecnologías en la industria, tales como la fabricación aditiva, herramientas de digitalización y procesos de fabricación híbrida, para satisfacer una amplia variedad de necesidades en la gestión de recambios críticos y no estándar.

Las operaciones industriales demandan repuestos más confiables, enfoque en la sostenibilidad en el mantenimiento de equipos y soluciones que mejoren tanto los plazos como los costos. Es aquí donde el equipo de Drukatt, con una amplia experiencia en actividades de mantenimiento e ingeniería, colabora estrechamente con clientes del sector industrial.

En 2020, Integra Capital SCR se incorporó como accionista de Drukatt, brindando solidez y confianza como socio de capital privado.

Drukatt es su aliado ideal si busca tranquilidad en la gestión de repuestos en su planta

Equipo

Drukatt está formado por un equipo de profesionales que combina experiencia en el ámbito industrial durante más de 30 años en diferentes áreas como mantenimiento, ingeniería y producción.

Conocemos el mercado industrial, sus requerimientos y normativas y por ello somos un interlocutor óptimo para los proyectos de fabricación, puesto que con agilidad y eficacia disponemos de capacidad para proponer soluciones sólidas y óptimas para cada reto de fabricación.

Liderazgo de expertos

Israel Arias

Co-fundador y Director General. Experto en industria de proceso.

Eduardo Ortiz

Co-fundador y Director de Operaciones. Experto en industria de proceso.

Josep Salvador

Sales manager. Dirección técnico – comercial para la industria de proceso

Carlos Amores

Ingeniero técnico – comercial para fabricantes de maquinaria.

Borja García

Ingeniero de diseño. R+D Design Engineer & DfAM.

Confían en Drukatt