About Drukatt

Drukatt es una ingeniería innovadora especializada en fabricación aditiva industrial con más de 25 años en el sector industrial. Diseñan, optimizan y fabrican componentes mediante las últimas tecnologías de fabricación aditiva. En 2020 se incorpora al accionariado de Drukatt Integra Capital SCR, private equity garantía de solvencia y confianza.

Drukatt es vuestro partner si buscáis más sostenibilidad, optimizar procesos y reducir los costes mediante el rediseño de componentes y también conseguir de manera ágil y precisa recambios en procesos de fabricación.

Equipo

Drukatt está formado por un equipo de profesionales que combina experiencia en el ámbito industrial durante más de 25 años y especialización en el área de fabricación aditiva.

Conocen el mercado industrial, sus requerimientos y normativas y por ello son un interlocutor óptimo para los proyectos de fabricación, puesto que con agilidad y eficacia disponen de capacidad de proponer soluciones sólidas y óptimas para cada reto de fabricación.

No solo fabrican componentes para la industria, sino que los replantean para que estos sean más duraderos y de esta manera ahorrar en costes, mediante los procesos de Drukatt Mechanics Rethink y Drukatt Waitless Manufacturing.

Liderazgo de expertos

Israel Arias

Co-fundador y Director General. Ingeniero experto en soluciones aditivas aplicada a la industria.

Eduardo Ortiz

Co-fundador. Experto en soluciones aditivas aplicadas a la industria.

Yannis Ben Mahmoud

Ingeniero especialista en soluciones aditivas para industria de procesos.

Carlos Amores

Ingeniero especialista en soluciones aditivas para fabricantes de maquinaria.

Borja García

Ingeniero responsable de diseño de fabricación aditiva.

Iván Domínguez

Reponsable de producción de fabricación aditiva.

Confían en Drukatt

Confían en Drukatt