En Drukatt nos encantan los retos. 

En este caso una compañía líder del sector de la movilidad nos propuso mejorar el diseño de una pieza clave: un brocal para el llenado del líquido para la climatización del coche.

El problema principal con el que se encontraban era que cuando la pieza era nueva todos los componentes estaban bien colocados, no daba problemas. Pero al desmontarla por temas de mantenimiento, reparación o cambio y tenían que volver a montar, no les encajaba todo bien y tenían que ingeniárselas para que la pieza no se rompiera o fuera 100% eficiente.

Aquí es cuando entran nuestros ingeniosos ingenieros y diseñadores que encontraron la perfecta solución para ellos (como siempre). Nuestro reto era: Prevenir paros y costes por mantenimiento. Nuestra solución: Diseñar un grueso con una geometría muuuy complicada, pero que les era fácil de producir en aditiva (por suerte jejej). Esta pieza fabricada de poliamida 6 (Nylon para la gente corriente) era un material que les proporcionaba flexibilidad y era muy fuerte mecánicamente, perfecta para que no tuvieran que hacer nada nunca más.

Ellos, más que contentos con nuestra solución.

 Un beneficio a la empresa (una pieza 100% funcional) y además desarrollamos rápidamente y con unos tiempos impresionantemente bajos. Nuestro equipo son unos máquinas trabajando. 

 

Drukatt es una ingeniería innovadora especializada en diseño y fabricación aditiva con más de 25 años de experiencia en la industria. Son líderes en servicios aditivos para la industria. Diseñan, optimizan y fabrican componentes mecánicos mediante las últimas tecnologías aditivas.

¿Quieres más información sobre Drukatt Waitless Manufacturing?

Escríbenos a drukat@drukatt.com y estaremos encantados de atenderte.